Papelería en kraf

Hoy os quiero mostrar mi última creación de papelería vintage, económica y de campo.

El material: papel kraf (mas bien grueso), bolsas también en kraf, folio blanco de alto gramaje, cordel rojo y blanco y mucho Word.
Los novios querían elementos rurales y tener su sello propio, Así que pensando, pensando lo que mejor se adaptaba a la idea eran ovejitas y árboles.
En estas bolsas se imprimieron tanto los sellos, como unos dibujos infantiles hechos por una niña especialmente para la ocasión: las chicas tenían una pulsera hecha por la novia y los chicos un llavero destornillador.
 













Gracias Daniela, quedaron estupendos tus dibujos.


Tanto el seatting plan, como los meseros,  fueron ovejitas recortadas que se colgaron con pinzas de pizarra en una estructura para ello. (Lo recomiendo porque de ese modo, se pueden cambiar la estructura de las mesas en el último momento)



De igual modo, utilicé papel kraf  y el sello para hacer cucuruchos para poner pétalos de flores y arroz, los carteles indicadores del banquete, en los artículos del baño y el libro de firmas.







Espero, como siempre, que os haya gustado. Que podáis sacar provecho de ello y no dudéis en contactar conmigo si tenéis alguna consulta o sugerencia.
Besos.

1 comentario:

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.